La agencia de marketing de resultados Tradedoubler ha anunciado la adquisición de Adnologies, compañía tecnológica con base en Alemania y cuya compra dará acceso a nuevas tecnologías «que complementan y amplían la oferta actual de Tradedoubler, en consonancia con la nueva estrategia corporativa anunciada el pasado mes de noviembre», asegura la agencia en un comunicado.
Con Adnologies, Tradedoubler tiene acceso a una nueva gama de la cadena de valor digital dentro de la publicidad basada en datos, incluyendo un servidor de anuncios, Demand-Side Platform (DSP), plataforma de gestión de datos (DMP), intercambio de datos (DX), y plataforma de oferta (SSP), así como Dynamic Display y herramientas de creación de vídeos.
Adnologies, fundada en 2006 y con sede en Hamburgo, cuenta con 15 empleados de los cuales siete son desarrolladores. En 2014 los ingresos anuales de la tecnológica alemana ascendieron a 2,25 millones de euros.
Hablando acerca de la adquisición, Matthias Stadelmeyer, CEO de TradeDoubler dijo: «Estoy encantado de anunciar la adquisición de Adnologies. Su cartera de productos se complementa perfectamente con la nuestra propia y por lo tanto este es un paso importante en el desarrollo de nuestra estrategia corporativa y con la que esperamos convertirnos en el líder en la creación de resultados inteligentes para nuestros clientes a través de tráfico, la tecnología y la experiencia «.