Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toy Planet prevé reforzar la plantilla en Navidad en 500 personas

Toy Planet ha hecho un avance de sus previsiones para la próxima Campaña de Navidad, a menos de una semana de su inicio oficial.

La cadena de tiendas, una de las principales enseñas a nivel nacional, espera acabar con un incremento de ventas del 2%, a tiendas constantes, y del 6% si incorpora los nuevos puntos de venta de este 2019, 10 en total.

Creemos que el sector lleva dos años de estabilidad, y si aplicamos las acciones que contempla nuestro Plan Estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y el online, ello nos permite ser optimistas para esta campaña”, afirma Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Por otra parte la compañía también ha comunicado su intención de reforzar la plantilla de sus 230 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto esperan aumentar en un 50% la plantilla, lo que supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo durante toda la Campaña.

“Creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo”, indica Gaspar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: