MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Toy Planet prevé reforzar la plantilla en Navidad en 500 personas

0

Toy Planet ha hecho un avance de sus previsiones para la próxima Campaña de Navidad, a menos de una semana de su inicio oficial.

La cadena de tiendas, una de las principales enseñas a nivel nacional, espera acabar con un incremento de ventas del 2%, a tiendas constantes, y del 6% si incorpora los nuevos puntos de venta de este 2019, 10 en total.

Creemos que el sector lleva dos años de estabilidad, y si aplicamos las acciones que contempla nuestro Plan Estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y el online, ello nos permite ser optimistas para esta campaña”, afirma Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Por otra parte la compañía también ha comunicado su intención de reforzar la plantilla de sus 230 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto esperan aumentar en un 50% la plantilla, lo que supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo durante toda la Campaña.

“Creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo”, indica Gaspar.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Dos semanas para Ecommerce Tour Coruña:¡Consigue ya tu entrada!

Previous article

Los ecommerce de Horeca siguen ganando cuota de mercado

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.