MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Derbaix vende TopRural a la americana HomeAway por 14 MM€

0

Derbaix-TopruralFrançois Derbaix, fundador de – entre muchas otras – TopRural ha vendido el primer buscador de casas rurales de Europa a la empresa norteamericana HomeAway, la plataforma online de viviendas vacaciones más grande del mundo por un montante económico de 14 millones de euros. Home Away prevé seguir gestionando Toprural como marca independiente desde su sede en Madrid. 

El único cambio inmediato será el nombramiento de Rafael Pérez-Olivares Hoepfl, como nuevo director general, en sustitución de François Derbaix, que seguirá ligado a la compañía en calidad de consultor. 

Según François Derbaix, fundador de Toprural, “compartimos con HomeAway la convicción de que el alojamiento es tan importante como el destino en unas vacaciones”, y añade, “No sólo estamos encantados de acercar las maravillas del turismo rural a los viajeros de HomeAway, también estamosentusiasmados por la creciente visibilidad que podremos dar a nuestros clientes al incorporarnos a la red de webs de HomeAway”.

Por su parte, Brian Sharples, CEO de HomeAway, asegura que “la incorporación de los alojamientos de Toprural a nuestra oferta refuerza nuestra misión de hacer que cada vivienda vacacional y cada alquiler de habitaciones en el mundo esté fácilmente disponible para cada viajero”, y continúa, “estamos encantados de incorporar Toprural a nuestra familia, de esta forma, más viajeros que nunca tendrán la oportunidad de disfrutar con los suyos de los rincones rurales de Europa”.

sobre homeaway

HomeAway, con sede en Austin, Tejas, es el líder mundial en vivienda vacacional con webs que representan más de 640.000 viviendas de alquiler vacacional de pago (datos al 31 de diciembre de 2011), en 168 países. Con HomeAway los propietarios de los alojamientos ofrecen una extensa selección de viviendas vacacionales que facilitan a los viajeros múltiples beneficios y experiencias memorables, incluyendo más espacios para el relax y la privacidad, por un coste menor que los alojamientos hoteleros tradicionales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

En 2012 el 15% de las búsquedas de viajes se realizarán a través de dispositivos móviles

Previous article

Toshiba presenta una gama de accesorios para sus tabletas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.