ECOMMERCETECNOLOGÍA

Top Doctors nombra a Miguel Cabrer nuevo CIO/CTO

0

Top Doctors ha incorporado a Miguel Cabrer como CIO/CTO de la compañía. Sus más de 20 años de trabajo en el mundo de las tecnologías de la salud, transformación digital y telemedicina para hospitales, empresas privadas y organismos públicos serán un impulso en la evolución de esta área dentro de la empresa. Su experiencia permitirá reforzar el crecimiento de Top Doctors, que se encuentra en plena expansión tecnológica para satisfacer las necesidades del sector salud.

Miguel Cabrer es Ingeniero Informático por la Universidad de Baleares (1996). Especializado en Salud Digital y emprendedor de diversas iniciativas. En 1995, a través de una beca de investigación, evaluó iniciativas de Telemedicina en Stanford University Medical Center (Palo Alto, USA) y Emory University (Atlanta, USA). Entre 2001 y 2006, fue CIO del Hospital Son Llàtzer en el que participó desde su apertura. Son Llàtzer recibió numerosos reconocimientos por su proyecto tecnológico de Hospital Digital, destacando el eEurope Awards for eHealth 2004. Desde 2003 hasta 2006, fue también Coordinador de Tecnologías eSalud de Servei de Salut de les Illes Balears.


Miguel fue asimismo fundador y CEO de Medting una plataforma de colaboración médica incorporada a Best Doctors en 2012 como plataforma core de la organización en su proceso de transformación digital. Desde entonces y hasta 2016, lideró la estrategia de eHealth y el proceso de Transformación Digital de Best Doctors a nivel mundial, consiguiendo multiplicar por tres su valor de mercado cinco años. Ha sido también fundador de Idonia.com, miembro del Consejo de Gobierno de HIMSS EMEA (Healthcare Information and Management Systems Society for Europe, Middle East and Africa) entre 2006 y 2013, Advisor Board del I World of Health IT en europa (October 2006, in Geneva) y Miembro del IMIA (International Medical Informatics Association) Web 2.0 taskforce workgroup, entre otras muchas referencias.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Metallica se acerca aún más a sus fans con Salesforce

Previous article

Solo el 3% de la industria textil española ha finalizado su adaptación hacia la omnicanalidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE