ECOMMERCESTARTUPS

Metallica se acerca aún más a sus fans con Salesforce

0

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado que Metallica está implementando Salesforce para cambiar el modo en que se relacionan digitalmente con sus seguidores en todo el mundo.

Metallica es una de las bandas de rock más reconocidas y premiadas del mundo, con más de 120 millones de discos vendidos, nueve Grammys y el prestigioso Premio Polar de Música de Suecia. Durante 37 años, la banda ha innovado constantemente y ha derribado barreras en el modo de interaccionar con sus fans, que ahora suman más de 60 millones de seguidores en Facebook, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube, convirtiéndolos en una de las bandas más “sociales” online. Recientemente, Metallica se asoció con Salesforce para evolucionar las experiencias de sus seguidores y llevarlas a otro nivel, mientras se preparaban para su WorldWired Tour, que se inicia en Norteamérica.

Con la música tratamos de conectar con la gente y compartir experiencias juntos”, afirma Lars Ulrich, batería y cofundador de Metallica. “Vemos la tecnología como una forma de salvar la distancia entre nosotros y nuestros fans. Por eso estamos encantados de trabajar con Salesforce para mejorar la experiencia con nuestros fans y llevarla al siguiente nivel ¡será genial!”.

Metallica está desplegando Salesforce Marketing Cloud para obtener una visión única de sus seguidores a través del correo electrónico, el móvil y las redes sociales. Esto les permitirá crear contenido y experiencias personalizadas para diferentes tipos de fans, y profundizar las relaciones con toda la familia Metallica en los canales sociales. Metallica también lanzó su nuevo sitio web en Salesforce Commerce Cloud, que ofrece una mejor funcionalidad, así como mejores herramientas de merchandising. También dispondrá de un e-commerce reforzado por Inteligencia Artificial. Esto hará que sea más fácil comprar online, con acceso exclusivo a entradas, contenido y productos de merchandising muy personalizado para cada uno de los fans de Metallica.

Si de compromiso con los fans se tratano hay mejor banda que Metallica“, afirma Alex Dayon, presidente y director de estrategia de Salesforce. “Con más de 60 millones de seguidores en los medios sociales y millones de entradas vendidas este año, Metallica está cambiando el juego al conectar las experiencias de los fans en todos los canales para ofrecer experiencias que son verdaderamente únicas. Salesforce está encantado de ser un socio clave en este viaje“.

Dreamforce 2018

Dreamforce 2018 son cuatro días de innovación, inspiración y aprendizaje, igualdad y diversión para la comunidad de Salesforce. Más de 170.000 Trailblazers de todo el mundo asisten al evento en San Francisco y más de 10 millones de seguidores se unirán online a una cita que ha agotado sus entradas. Dreamforce cuenta con más de 2.700 sesiones orientadas a aumentar la productividad en cada puesto y a dar a conocer las últimas actualizaciones de productos de Salesforce. Cada año, las mentes más innovadoras del mundo acuden a Dreamforce para inspirar, entusiasmar y motivar a los asistentes.

Para más información, puede visitar: https://www.salesforce.com/dreamforce/


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Grupo Catalana Occidente estrena su campaña digital “Mis pequeñas cosas”

Previous article

Top Doctors nombra a Miguel Cabrer nuevo CIO/CTO

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE