LOGISTICA

TNT cumple 70 años superando las expectativas de sus clientes

0

TNT arrancó el pasado lunes 1 de febrero la celebración oficial de su setenta aniversario. La compañía holandesa de transporte urgente nació en Australia en 1946 de la mano de un único hombre, un emprendedor, Ken Thomas, que fundó Thomas Nationwide Transport con un solo camión en Sidney (Australia).

Siete décadas, un cambio de nacionalidad, dos cambios de imagen –el logo original englobaba las letras TNT en cuadrados negros en su etapa australiana; los círculos llegaron en 1996 con el capitán holandés- cientos de millones de envíos realizados con éxito y, lo que es más importante y le ha permitido llegar a ser una compañía septuagenaria: miles de clientes satisfechos.

A lo largo de 2016, la compañía holandesa celebrará su aniversario a través de distintas iniciativas, entre las que destaca la macro campaña de marketing que arranca hoy y que permitirá a sus clientes ganar una auténtica barbacoa australiana.

A nivel corporativo, se ha creado un logotipo conmemorativo del 70 aniversario y se ha diseñado una mascota oficial, el canguro Ken, en honor a los orígenes “aussies” de la compañía hoy holandesa. Además, se lanzarán varias competiciones a nivel interno y se invitará a todos los clientes ad hoc a utilizar la nueva versión de su moderna Booking Tool para envíos online con descuentos de hasta el 30%. Porque TNT cumple 70 años pero está perfectamente integrada en su entorno y apuesta por la tecnología como aliada para facilitar la gestión de envíos a sus clientes.

La campaña de aniversario arranca hoy con la publicación en redes sociales del vídeo “70 años en 70 segundos”, que en este link puede verse subtitulado en español.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ByHours.com incorpora el widget solidario de Worldcoo para ayudar a financiar proyectos sociales

Previous article

Uno de cada cuatro usuarios de cashback ya compra a través de este sistema cada mes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA