El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este miércoles una nueva puerta de enlace con Taobao. Este lanzamiento está dirigido a que los consumidores lleguen a nuevos productos de Taobao desde Tmall.
El movimiento se produce cuando Tmall busca reforzar su posición como una marca potencial y de referencia para las marcas que hacen su debut en China.
Los usuarios de Taobao pueden hacer clic en el ícono Tmall para acceder al canal, titulado «Tmall New Products», que cuenta con una variedad de contenido creativo y recomendaciones personalizadas para ayudar a los consumidores a descubrir productos interesantes que llegan al mercado.
La aplicación Taobao tiene casi 700 millones de usuarios activos mensuales mobile y se abre 7.8 veces al día, lo que la convierte en la vía principal para la nueva puerta de enlace Tmall.
«A partir de nuestra sólida trayectoria, continuaremos invirtiendo fuertemente en 2019 para ayudar a las marcas y comerciantes de Tmall a atraer tráfico e infundir innovación en la gestión de su cadena de suministro, desarrollo de productos y colaboración interdisciplinaria», explica el presidente de Taobao y Tmall Jiang Fan.

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