ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nace MediCheck: la alternativa al seguro médico privado

0

MediCheck es el primer marketplace de servicios médicos en España que surge con el objetivo de revolucionar el sector de la sanidad privada, al convertirse en la alternativa a los seguros médicos privados sin tener que abonar un coste fijo mensual.

La compañía ofrece una solución ágil, eficaz y de calidad a todas aquellas personas que no cuentan con un seguro privado de salud, o para aquellas a las que su póliza no les cubre todos los servicios que necesitan.

Sólo se paga por lo que se utiliza

MediCheck ofrece todas las ventajas de la sanidad privada sin tener que asumir los costes fijos de un seguro privado de salud. Se abona el importe del servicio solamente cuando se necesite. Los usuarios, por tanto, pueden disponer de un acceso rápido, exclusivo y preferente a la mejor sanidad privada.

‘La coyuntura de crisis económica hace que muchas familias decidan no pagar un seguro de salud privado todos los meses en un país donde, además, la seguridad social garantiza la atención en caso de complicaciones médicas. La solución consiste en ofrecer la misma sanidad privada, pagando sólo cuando lo necesita, sin cuotas fijas’, comenta Javier Núñez Fernández, CEO y Co-Fundador de MediCheck.Sabemos que estructuralmente se cumplen las circunstancias en el sector sanitario para una iniciativa como MediCheck, y estamos dispuestos a transformar la forma de consumir salud’, concluye Núñez.

Sistema de geolocalización

MediCheck cuenta ya en su página web con más de 140 clínicas de reconocido prestigio nacional que ofrecen todos sus servicios médicos con total libertad de precio,  asegurando tarifas muy competitivas al no existir la figura del intermediario. Cada clínica tiene un escaparate digital geo-localizado donde los usuarios pueden encontrar más de 400 servicios médicos entre los que se incluyen especialidades como:Ginecología, Traumatología, Medicina Deportiva o Dermatología, entre otras muchas. Además, también se pueden encontrar servicios dentales, fisioterapéuticos, pruebas diagnósticas, chequeos, análisis clínicos o genéticos.

Ventajas para las clínicas y para los pacientes

MediCheck se dirige a las pequeñas, medianas y grandes clínicas, para ofrecerles un canal directo, auto-gestionable e innovador para la comercialización de sus servicios médicos, que les permite diversificar su fuente de ingresos y no depender exclusivamente del flujo de pacientes del seguro. Al mismo tiempo, ofrece a toda la población, principalmente a las 39 millones de personas en España que no tienen un seguro médico, una solución de calidad, de proximidad y a precios reducidos por la propia ley de la oferta y de la demanda, para acceder a la sanidad privada cuando se necesite.

Quién está detrás de MediCheck

MediCheck está formado por un grupo de emprendedores españoles procedentes del sector de la salud digital. Javier Núñez Fernández, CEO; Danae Miguel Maceira, Directora de cuadro médico; Domingo Delgado Guillen CTO; Diego Torrus Jover, CFO y el quinto socio corresponde a la aceleradora Top Seeds Lab, una de las referentes en el panorama emprendedor español.

Inspirados en otros modelos colaborativos disruptivos que han aparecido en los últimos años, como en el turismo vacacional o en el transporte de viajeros, nace MediCheck: un proyecto español dispuesto a revolucionar el sector de la sanidad privada.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Teterum, primera marca de té que busca financiar su expansión a través de crowdfunding

Previous article

Las redes sociales juegan un papel decisivo en las ventas de arte online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE