TikTok Shop desafía a los grandes players del ecommerce con su festival ‘For You Days’ 

TikTok Shop ha lanzado su primer festival de compras de una semana de duración en Reino Unido, llamado ‘For You Days’. Este festival comenzó el 23 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de septiembre, ofreciendo descuentos exclusivos en miles de productos de marcas populares en la plataforma.

For You Days es una experiencia de venta completamente nueva en TikTok Shop, que brinda a la comunidad acceso a una serie de sesiones de compras en vivo, para ayudarlos a descubrir productos nuevos y emocionantes, mientras se conectan con sus marcas y creadores favoritos. Algunos de los creadores de contenidos que participarán en los live son Luke (@lopwert) y Amy Jo Simpson (@amyjosimpson), y marcas como Made by Mitchell o Free Soul, con sesiones que durarán hasta 16 horas.

Además, los compradores podrán obtener descuentos de hasta el 50 % en algunas de las marcas y minoristas más populares de la plataforma.

Jan Wilk, director de operaciones de TikTok Shop UK, afirmó«For You Days es el nuevo evento de ventas único de TikTok Shop, en el que nuestra comunidad puede comprar sus marcas favoritas a precios fantásticos de una forma entretenida. Las compras EN VIVO son una experiencia totalmente única que permite a las personas ver los productos en acción y escuchar directamente a las marcas y los creadores durante su compra. Ya sea que estés buscando ropa o productos de belleza nuevos o buscando artículos para el hogar actualizados, únete a una sesión esta semana para acceder a descuentos exclusivos y participar en concursos y sorteos para experimentar y disfrutar lo mejor de lo que For You Days tiene para ofrecer».

Competencia con los grandes players del ecommerce y estrategia de TikTok

El lanzamiento de ‘For You Days’ se produce justo antes de que Amazon inicie su evento Prime Big Deal Days– el 8 y 9 de octubre-, y del Holiday Deals de Walmart- del 8 al 13 de octubre-. Esta estrategia posiciona a TikTok Shop como un competidor directo en el espacio del comercio electrónico, aprovechando su enorme base de usuarios y su formato de video único para ofrecer una experiencia de compra diferenciada.

Además, TikTok Shop adopta una tendencia común en su país de origen, China, donde festivales de compras online como el 11.11 y el 6.18 han demostrado ser estrategias efectivas para impulsar las ventas y aumentar la participación de los consumidores. 

De esta manera, la red social quiere seguir asentándose como un destino de compras completo, ofreciendo una experiencia única que combina entretenimiento, interacción social y comercio electrónico a los usuarios de la plataforma. Algo que también están intentando desde Amazon y Walmart de manera inversa con el reciente lanzamiento de sus servicios que permiten comprar entre amigos (Walmart) o con el concurso “Buy it Now” de Amazon que combina contenidos y comercio.

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