MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

TikTok se une a Adigital para promover la transformación digital en España

0

TikTok, la plataforma de vídeos móviles en formato corto, se une a la Asociación Española de la Economía Digital, Adigital, para afianzar su compromiso por el crecimiento económico y desarrollo social a través de la digitalización de la economía. 

La transformación digital es esencial en el ámbito empresarial y la digitalización es un factor clave para el crecimiento económico y la generación de empleo. Por ello, TikTok se une a Adigital con el objetivo de ayudar a impulsar a las empresas españolas en su camino hacia la digitalización, como motor para la completa recuperación del tejido empresarial español.


A través de funcionalidades, soluciones y acuerdos, TikTok está poniendo el foco en ayudar a las empresas españolas en su camino hacia la innovación y les está dando la oportunidad de conectar, de una forma diferente y única, con una audiencia de más de mil millones de usuarios activos a nivel mundial. Sin duda, las compañías, de distintos sectores y tamaños, juegan un papel clave en el ecosistema de TikTok, creando historias, que trascienden de la plataforma, y creando conexiones naturales con su público objetivo. 

Desde que TikTok llegó a España, muchas han sido las compañías que están apostando por crear contenido original, mostrar sus historias y su negocio de una manera única en la plataforma, abriéndose de esta manera hacia la digitalización. 

“La digitalización de las empresas es esencial. Lo era antes de la situación excepcional vivida en los últimos meses, pero todavía más en esta nueva etapa de recuperación. Por eso, desde TikTok nos unimos a asociaciones clave, como Adigtal, para trabajar conjuntamente y colaborar con las empresas que representan el sector digital en España con el fin de contribuir a retos tan importantes como el crecimiento económico y la generación de empleo”, asegura Yasmina Laraudogoitia, responsable de Asuntos Públicos de TikTok España.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Meta presenta las tendencias para 2022

    Previous article

    DHL señala las principales demandas de los nuevos empleados en logística

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.