MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

TikTok Resumes, un nuevo programa para encontrar trabajo

0

TikTok, la plataforma de entretenimiento impulsada por una comunidad que impulsa la cultura, quiere redefinir el entretenimiento. Desde el cine hasta los deportes, la moda, la música, el estilo de vida y el lugar de trabajo. Con el aumento del contenido creativo relacionado con la carrera y el trabajo, TikTok lanza el programa piloto TikTok Resumes. Este proyecto está diseñado para aportar más valor a la experiencia de las personas con TikTok al mejorar la utilidad de la plataforma como canal de reclutamiento.

Para ponerlo en marcha, la red social se ha asociado con empresas seleccionadas, invitando así a los solicitantes de empleo a postularse para puestos de nivel de entrada a puestos experimentados con algunos de los empleadores más buscados del mundo. Incluidos Chipotle, Target, WWE, Alo Yoga, Shopify, Contra, Movers + Shakers, y muchos más, con un currículum en vídeo de TikTok. El programa anima a los candidatos interesados por un empleo ​​a que muestren de forma creativa y auténtica sus habilidades y experiencias y que usen #TikTokResumes en su título cuando publiquen su currículum vitae en TikTok. Los currículums de TikTok se pueden encontrar en la aplicación a través del hashtag #TikTokResumes. Además en el sitio web tiktokresumes.com.

Para participar, la red social recomienda a los candidatos a leer detenidamente las listas de trabajos, los ejemplos de currículums destacados en los clips de vídeo y los perfiles de creadores de TikTok que crean contenido relacionado con la carrera o el trabajo.

@makena.yee

Here are the reasons why YOU should hire me! Don’t be shy, let’s get in touch. #tiktokresumes #tiktokpartner

♬ original sound – MAKENA

TikTok Resumes está oficialmente abierto y acepta currículums en vídeo de TikTok. Nos sentimos orgullosos de poder asociarnos con algunas de las marcas emergentes más admiradas del mundo, mientras probamos una nueva forma para que los solicitantes de empleo muestren sus experiencias y conjuntos de habilidades de manera creativa y auténtica. #CareerTok ya es una subcultura próspera en la plataforma. Estamos ansiosos por ver cómo la comunidad adopta los CV de TikTok y ayuda a reinventar el reclutamiento del empleo.

Nick Tran, Director Global de Marketing de TikTok.


Suscribir



LEGO inaugurará su nuevo tipo de ´Tienda Retailtainment` a nivel europeo en su Flagship de España

Previous article

Los españoles prefieren los lunes para hacer sus compras online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.