TikTok da un paso más y apuesta por la mejora de nuevos conocimientos sobre los productos de mayor rendimiento en función del contenido de los anuncios. Para ello, la red social añadió algunos elementos nuevos de Insights a su Centro Creativo, que proporciona datos sobre ciertos productos en la aplicación en función de la cantidad de anuncios publicitarios. Así, aporta información sobre las impresiones, la tasa de visualización, los comentarios y los me gusta. En general, todos los puntos de datos que se podrían necesitar para profundizar en el rendimiento de cada uno.

TikTok

Principales tendencias de TikTok

Los nuevos conocimientos permiten a los especialistas en marketing profundizar en las principales tendencias de la aplicación, canciones, anuncios de mejorar rendimiento y mucho más. Además, de filtrar la lista de los mejores productos por región y categoría de producto, mientras que también se puede ver el último día, 7 días o 30 días de datos.

Para ver de manera detallada un producto específico, hay que hacer clic en el botón de Detalles en el extremo derecho de la lista. De esta manera, veremos el CTR, CPA y gráfico de impresiones.

Por otro lado, podremos conocer la categoría de edad de quién está participando con estos anuncios, junto con los intereses relacionados, proporcionando datos clave para sus esfuerzos de análisis y planificación.

Para aquellos que buscan publicitar el negocio en TikTok, podrán investigar y encontrar en su categoría de productos, con el objetivo de mejorar el enfoque en sus anuncios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.