ECOMMERCETECNOLOGÍA

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos sobre pagos online

0

El nuevo grupo de expertos impulsa aún más la experiencia de Ecommerce Europe en transacciones digitales y pagos online, y tiene como objetivo evaluar las oportunidades y retos potenciales en el sector de comercio electrónico provocados por la dinámica cambiante del sector FinTech. El grupo de trabajo ayudará a Ecommerce Europe en el desarrollo de estrategias integrales sobre servicios financieros y digitales como monedas digitales y servicios fiduciarios.

Internet ha revolucionado la forma en que la gente compra y vende bienes y servicios. Los rápidos avances en los pagos electrónicos han cambiado y siguen cambiando el panorama de pagos electrónicos establecido para las próximas décadas. A través de soluciones cada vez más centradas en el cliente y la evolución de la autenticación biométrica, los nuevos e innovadores proveedores de pago (TPP), las opciones de compra con un solo clic y las soluciones para carteras, cambian rápidamente los hábitos de compra y las expectativas de salida de los consumidores.

«Estamos observando el mayor cambio en el panorama de pagos en línea desde el advenimiento del comercio electrónico en la década de 1990. Hoy en día, los clientes esperan soluciones confiables, convenientes, rápidas y de salida de movilidad como parte de su experiencia de compra en línea. Sin embargo, los legisladores europeos a menudo no alcanzan el equilibrio adecuado entre garantizar la comodidad del cliente, la neutralidad tecnológica y la seguridad del pago «, dijo Marlene ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europe.

«Ecommerce Europe puede traducir las tendencias actuales y futuras del mercado en los pagos electrónicos y anticiparse a posibles desafíos y oportunidades regulatorias. Al tener todos los actores del panorama de pagos onlind representados, se puede formular de manera eficaz y eficiente las próximas propuestas legislativas europeas», apuntó Roberto Liscia, presidente del Comité de Trabajo de E-Payments en Ecommerce Europe.

Ecommerce Europe lanzó el 9 de marzo, en Leipzig (Alemania), el recién formado grupo de expertos en una reunión de lanzamiento, con presentaciones principales sobre los principales retos y oportunidades para los comerciantes online como resultado de los desarrollos innovadores en el panorama de pagos online.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

7 claves para entender la transformación digital en las pymes españolas

Previous article

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE