ALMACÉNLOGISTICA

Tiendanimal prevé un crecimiento del 40% en su décimo aniversario

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, celebra su 10º aniversario en un sector en pleno auge que satisface la demanda de los más de 9 millones de animales de compañía censados en nuestro país. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

Esta empresa española nació en Málaga hace 10 años, fundada por Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón, y hoy genera más de 390 puestos de trabajo directo e indirecto, viendo crecer su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros en 2015 con previsiones de crecimiento del 40% en 2016. El décimo aniversario de Tiendanimal coincide, además, con su consolidación en el ámbito del e- commerce y la apertura de tiendas físicas de la mano de un ambicioso plan de expansión para la península ibérica. En este aspecto, son ya 16 stores en nuestro país a las que se sumarán nuevas aperturas por toda la geografía española en los próximos meses.


Tiendanimal ha sido una de las empresas españolas pioneras en e-commerce. El origen de la compañía surgió en internet con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado de productos para mascotas, ofreciendo toda una gama de referencias difíciles de adquirir o inexistentes en el mundo offline a precios muy competitivos. Comenzó su andadura ofertando 4.000 productos en 2006 y en estos momentos tiene un catálogo de 20.000 referencias online y más de 600.000 clientes en todos los países y tiendas en las que opera.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

ICEMD lanza Digital Knowledge: un espacio especializado en economía digital y data driven marketing

Previous article

SEUR contratará a más de 1.700 profesionales para atender la campaña de Navidad 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN