EVENTOS

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Valencia 2019

0

Tras el éxito de las ediciones de 2017 y 2018, vuelven de nuevo los Ecommerce Awards Valencia, donde, en el marco de Ecommerce Tour Valencia el próximo 28 de febrero, se elegirán las tiendas online más representativas de la Comunitat Valenciana.

La Tienda de Valentina fue la ganadora de los Ecommerce Tour Valencia Awards 2018

Desde hoy ya está abierto el plazo de inscripción.
Las candidaturas se podrán presentar HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 22 DE FEBRERO. Podrás enviar tu inscripción a través del link del botón de aquí abajo rellenando los campos que se indican, o envíanos un email a info@ecommerce-news.es indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Al final de la propia jornada se harán entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésit y sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: Publicación de 1 entrevista/reportaje en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award + Sorpresa!

2o y 3 er premio: Publicación de 1 nota de prensa en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award + Sorpresa!

Ánimo!! Presenta tu candidatura!!


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ManoMano cierra 2018 con 424 millones de euros y abre sus primeras oficinas en España

Previous article

La importancia de los pagos en San Valentín

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS