Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiendanimal abre en el C. C. Plaza Río 2 su séptima tienda en Madrid

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana viernes en el centro comercial “Plaza Río 2” de Madrid su vigésimo novena tienda física en España que, además, es también la séptima en la Comunidad de Madrid.

La compañía, que sigue inmersa en su plan de crecimiento, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias Clinicanimal– anexas a las tiendas.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda del centro comercial “Plaza Río 2” un catálogo de más de 1.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web que dispone de un catálogo de más de 24.000 artículos) y servicio a domicilio de entrega de productos.

Para la apertura, un 20% de descuento en todos los productos

Durante toda la jornada de los días 20, 21 y 22 de octubre, para celebrar su apertura, Tiendanimal del centro comercial “Plaza Río 2” de Madrid ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto.


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En este establecimiento de Madrid, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infrigirles cualquier daño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: