LOGISTICA

El tiempo.es renueva su website con un diseño más visual, rápido y adaptado a todos los dispositivos

0

Eltiempo.es, el soporte digital líder en información meteorológica, renueva su diseño para adaptarlo a las nuevas necesidades de sus usuarios, mejorando así la navegación en la web desde cualquier plataforma o dispositivo móvil. De esta forma, Eltiempo.es muestra una nueva cara del tiempo, con un diseño mucho más actualizado, moderno y visual. La nueva interfaz, con un estilo más limpio y depurado, facilita la navegación del usuario a través de la web y mejora principalmente su experiencia móvil. 

SALESmanago300

Este cambio responde a una necesidad manifestada por el propio usuario del portal meteorológico, que navega cada vez más por medio de dispositivos móviles. Los últimos datos reflejan que más de 4 millones de usuarios únicos al mes navegan a través de la versión móvil de www.eltiempo.es, convirtiendo a la web en líder de audiencia mobile-browser (Comscore, Feb 2016)

Gracias a la última tecnología incorporada, el usuario puede navegar por eltiempo.es con comodidad, sin necesidad de ampliar el tamaño de los contenidos ni redirecciones. El diseño del menú y los botones adaptados permiten que el usuario, además, encuentre la información que busca de forma sencilla y eficaz, siendo mucho más accesible.

Noticias, vídeos y medios sociales

Con el rediseño de la web, eltiempo.es puede acceder al mismo contenido en cada uno de los dispositivos. Con sólo un clic, puede consultar fácilmente desde cualquier plataforma no sólo los datos meteorológicos, sino también un amplio abanico de contenidos vinculados con la meteorología (noticias, vídeos, espacios de participación…), de la mano de expertos como José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

Eltiempo.es apuesta con este cambio además por los contenidos multimedia y los medios sociales, otorgando mayor relevancia a los vídeos y los espacios para compartir en redes sociales.

Novedades de producto

El nuevo diseño trae consigo toda una serie de novedades y mejoras en la web. Los usuarios, además de poder acceder desde cualquier dispositivo móvil a la previsión del tiempo en más de 200.000 localidades, pueden tener una visión global de la previsión en las Comunidades Autónomas.

Del mismo modo, pueden acceder a una nueva pestaña “Tu tiempo el fin de semana” con todos los datos de previsión referidos a estos días.

Novedades publicitarias

Con el nuevo rediseño de eltiempo.es, las posibilidades publicitarias se multiplican. Gracias a la última tecnología adaptada, la web ofrece soluciones de publicidad ad hoc para aumentar las opciones de patrocinios.

Además, cuenta con nuevas segmentaciones propias (humedad, presión, velocidad del viento, icono Weather, radiación UV) para la optimización de las campañas publicitarias.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Amazon invertirá 3.000 millones de dólares en India

Previous article

Runnics.com se transforma en la primera plataforma de ecommerce dedicada al running y al deporte motivacional

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA