COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon invertirá 3.000 millones de dólares en India

0

Amazon vuelve a poner su punto de mira en India y planea invertir tres mil millones de dólares en el país al considerar que tiene un “enorme” potencial. La noticia la dio el pasado martes el CEO de la compañía, Jeff Bezos, tras una reunión que mantuvo en Washington con el primer ministro indio, Nadendra Modi.

SALESmanago300

Bezos se mostró satisfecho con el trato y anunció que de esta manera alzará su inversión en el país hasta los cinco mil millones: “Estoy encantado de anunciar que Amazon invertirá tres mil millones de dólares, que se suman a los dos mil millones que anunciamos el pasado 2014, alcanzando así los cinco mil millones invertidos”.

En palabras del CEO de la compañía, la inversión  fomentará el desarrollo de las start-ups del país y lo situará como uno de los focos mundiales de innovación y emprendimiento empresarial, además de convertirlo en el mayor centro de ingeniería informática y de desarrollo de Amazon fuera de Estados Unidos.

 

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La venta online cross-border, la apuesta ecommerce de futuro

Previous article

El tiempo.es renueva su website con un diseño más visual, rápido y adaptado a todos los dispositivos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.