MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Tediber introduce a Paga+Tarde como método de pago con financiación inmediata

0

Tediber se une a Paga+Tarde. Fundada en 2015 Tediber es un caso de éxito de emprendimiento francés que sumergió y arraso el mercado con sus increíbles colchones convirtiéndose en el líder de este nuevo mercado. Propone a través de un servicio diferencial, cercano, fiable, profesional y 100% online, revolucionar el sector de los colchones. Tediber ofrece un nuevo concepto en un mercado que se ha vuelto caótico, la simplicidad.

Tediber vuelve a la esencia del sueño, con un solo colchón y una sola almohada de máxima calidad y un servicio impoluto. La asociación con Paga+Tarde deja vislumbrar su tendencia a querer ofrecer un servicio aún más innovador y profesional a la vez que verifica y avala la funcionabilidad y el éxito de nuestro servicio. Esta colaboración permitirá a cada vez más personas disfrutar del pago a plazos de Paga+Tarde y así poder permitirse el sueño que se merecen.


Además, con esta operación, Tediber se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes.  Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde aparece como una herramienta esencial a la hora de fomentar las compras online e in-store. También resulta ser una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Tediber amplía su notoriedad como pioneros y líderes en este nuevo modelo de negocio en España y en Europa, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Masaltos.com, ejemplo internacional del cambio de modelo económico en España

Previous article

Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.