Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tediber introduce a Paga+Tarde como método de pago con financiación inmediata

Tediber se une a Paga+Tarde. Fundada en 2015 Tediber es un caso de éxito de emprendimiento francés que sumergió y arraso el mercado con sus increíbles colchones convirtiéndose en el líder de este nuevo mercado. Propone a través de un servicio diferencial, cercano, fiable, profesional y 100% online, revolucionar el sector de los colchones. Tediber ofrece un nuevo concepto en un mercado que se ha vuelto caótico, la simplicidad.

Tediber vuelve a la esencia del sueño, con un solo colchón y una sola almohada de máxima calidad y un servicio impoluto. La asociación con Paga+Tarde deja vislumbrar su tendencia a querer ofrecer un servicio aún más innovador y profesional a la vez que verifica y avala la funcionabilidad y el éxito de nuestro servicio. Esta colaboración permitirá a cada vez más personas disfrutar del pago a plazos de Paga+Tarde y así poder permitirse el sueño que se merecen.

Además, con esta operación, Tediber se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes.  Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde aparece como una herramienta esencial a la hora de fomentar las compras online e in-store. También resulta ser una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Tediber amplía su notoriedad como pioneros y líderes en este nuevo modelo de negocio en España y en Europa, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: