EVENTOS

Deliverea incorpora tres operadores y lanza nuevas funcionalidades para reforzar su liderazgo como solución multioperador

0

Con el objetivo de reforzar la oferta de operadores, Deliverea culmina con éxito la integración de tres nuevos operadores a su portfolio. Además, presenta nuevas funcionalidades que ayudarán a los merchants a optimizar y a controlar su operativa logística de una forma más eficiente.

Los nuevos carriers adheridos a la plataforma son:

Redyser

Empresa que cuenta con una gran trayectoria como operador de transporte y que se ha ido adaptando a las necesidades de la logística. En los últimos años se ha especializado en ofrecer un portfolio equilibrado con servicios específicos para el sector del e-commerce. Entre las iniciativas novedosas que propone Redyser, cabe destacar el servicio de entrega a la carta, la recogida en domingo y las políticas que apoyan un reparto sostenible.
 

Correos

Es una de las empresas con mayor recorrido en la entrega postal y especializada en tránsitos de 48h y 72h para entregas e-commerce. Con una red de más de 2300 oficinas repartidas por toda la geografía, es una de las opciones a contemplar si se quiere implementar la entrega o devolución en puntos de conveniencia. La capilaridad de su red de oficinas se verá reforzada este 2017 con la instalación de 4000 nuevos terminales homepaq y citypaq.

 

Colissimo

Subsidiaria del grupo La Poste en Francia y especializada en la entrega de paquetería. Su integración con Deliverea supone una acción estratégica para ofrecer una solución de entrega enfocada a satisfacer la demanda del mercado francés. Colissimo ofrece servicios de entrega, recogidas, devolución y seguimiento de envíos con tiempos de tránsito de 48h. Un servicio idóneo para aquellos e-commerce que tienen una fuerte exposición al mercado francés.

Desde el punto de vista de funcionalidades se ha incorporado el nuevo módulo de Cost- Controlling que permite al merchant automatizar el punteado de facturas de los proveedores de transportes realizando una validación de los conceptos facturados, a la vez que ofrece una previsión de la factura de cada transportista.

Las nuevas funcionalidades y la continua incorporación de nuevos operadores posiciona a Deliverea como referente en el ámbito de soluciones multioperador orientadas al e-commerce.

 
 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Tediber introduce a Paga+Tarde como método de pago con financiación inmediata

Previous article

Microsoft refuerza su presencia en el sector retail, gracias a un nuevo acuerdo con ADVEO

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS