Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ticketmaster recauda más de 70.000€ destinados a causas benéficas

Ticketmaster, compañía mundial de venta de entradas y primera del sector en España, ha dado a conocer hoy los resultados de su campaña “Euro Solidario”, una iniciativa con la que ofrecen a sus clientes la posibilidad de añadir 1€ solidario a su compra destinado a causas sociales. A lo largo de 2018, la compañía ha colaborado con 12 proyectos, uno distinto para cada mes y, en total, ha recaudado 71.568€.

Gracias a este importe, la compañía hará posible la puesta en marcha de 12 proyectos distintos impulsados por las siguientes entidades: Rais, Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferrer, UNICEF Comité Español, Voces, AECC, Save the Children, ACNUR, Fundación Música Creativa, Fundación Ana Bella y Fundación Lucha contra el Sida.

A través de la plataforma “Euro Solidario”, se han recibido más de 41.724 donaciones que ayudarán, de forma directa, a más de 11.000 personas en todo el mundo.

C:Usersalba.gimenezAppDataLocalMicrosoftWindowsINetCacheContent.WordResultados_Euro Solidario_Ticketmaster_2018 (1).png

Desde finales de 2017, la compañía colabora con Worldcoo, la startup española que desarrolla e implementa distintos canales de financiación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos sociales.

A través de Worldcoo, Ticketmaster colabora con aquellas causas sociales de diversa índole que necesitan financiación para llevar a cabo sus proyectos y lo hacen de forma segura, rápida y transparente.

Celia Carrillo, Chief Marketing Officer de Ticketmaster España, recalca que ha sido un año lleno de música, y sobre todo, de solidaridad. Somos conscientes del impacto que tiene la cultura y el espectáculo como negocio, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de poder aprovechar ese impacto de una forma más positiva y útil para nuestro entorno. Estamos muy contentos/as de poder ayudar a tantas organizaciones y personas con nuestro trabajo. Y lo seguiremos haciendo”.

Por su parte, Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, añade que “la solidaridad que han mostrado los clientes de Ticketmaster nos confirma la voluntad que tenemos como sociedad de colaborar con aquellas causas que más lo necesitan siempre que existan los canales y mecanismos de donación adecuados. Y no solo eso, también es un claro ejemplo de cómo las compañías pueden conectar y crear sinergias con su público más allá del propio negocio”.

A lo largo de 2019, la compañía colaborará con 12 nuevos proyectos sociales como por ejemplo Médicos Sin Fronteras, Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), Acción contra el Hambre, SURT o Fundación Adsis entre muchas otras. En el portal https://ticketmaster.worldcoo.com/es/ se puede consultar el estado de recaudación y obtener más información de cada proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: