Ticketmaster recauda más de 70.000€ destinados a causas benéficas

Ticketmaster, compañía mundial de venta de entradas y primera del sector en España, ha dado a conocer hoy los resultados de su campaña “Euro Solidario”, una iniciativa con la que ofrecen a sus clientes la posibilidad de añadir 1€ solidario a su compra destinado a causas sociales. A lo largo de 2018, la compañía ha colaborado con 12 proyectos, uno distinto para cada mes y, en total, ha recaudado 71.568€.

Gracias a este importe, la compañía hará posible la puesta en marcha de 12 proyectos distintos impulsados por las siguientes entidades: Rais, Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferrer, UNICEF Comité Español, Voces, AECC, Save the Children, ACNUR, Fundación Música Creativa, Fundación Ana Bella y Fundación Lucha contra el Sida.

A través de la plataforma “Euro Solidario”, se han recibido más de 41.724 donaciones que ayudarán, de forma directa, a más de 11.000 personas en todo el mundo.

C:Usersalba.gimenezAppDataLocalMicrosoftWindowsINetCacheContent.WordResultados_Euro Solidario_Ticketmaster_2018 (1).png

Desde finales de 2017, la compañía colabora con Worldcoo, la startup española que desarrolla e implementa distintos canales de financiación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos sociales.

A través de Worldcoo, Ticketmaster colabora con aquellas causas sociales de diversa índole que necesitan financiación para llevar a cabo sus proyectos y lo hacen de forma segura, rápida y transparente.

Celia Carrillo, Chief Marketing Officer de Ticketmaster España, recalca que ha sido un año lleno de música, y sobre todo, de solidaridad. Somos conscientes del impacto que tiene la cultura y el espectáculo como negocio, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de poder aprovechar ese impacto de una forma más positiva y útil para nuestro entorno. Estamos muy contentos/as de poder ayudar a tantas organizaciones y personas con nuestro trabajo. Y lo seguiremos haciendo”.

Por su parte, Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, añade que “la solidaridad que han mostrado los clientes de Ticketmaster nos confirma la voluntad que tenemos como sociedad de colaborar con aquellas causas que más lo necesitan siempre que existan los canales y mecanismos de donación adecuados. Y no solo eso, también es un claro ejemplo de cómo las compañías pueden conectar y crear sinergias con su público más allá del propio negocio”.

A lo largo de 2019, la compañía colaborará con 12 nuevos proyectos sociales como por ejemplo Médicos Sin Fronteras, Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), Acción contra el Hambre, SURT o Fundación Adsis entre muchas otras. En el portal https://ticketmaster.worldcoo.com/es/ se puede consultar el estado de recaudación y obtener más información de cada proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.