LOGISTICA

Zapatería Minelli renueva su página web para acercarse a sus clientes

0

Zapatería Minelli es un negocio familiar fundado en 1975, que lleva en funcionamiento más de 35 años, por lo que han decidido renovarse para acercarse más a sus clientes. Y qué mejor forma de hacerlo que con un “lavado de cara” en su tienda online.

La nueva web muestra un diseño más fresco y moderno, además de una interfaz sencilla e intuitiva. De esta manera, los clientes contarán con una experiencia de usuario más cómoda respecto a la versión anterior.

En todas las secciones de la nueva web, el cliente podrá encontrar una gran variedad de marcas de zapatos de calidad como Mephisto, Ecco, Camper, o Panama Jack.

Otra de sus principales características son los envíos en 24 horas, reembolso gratuito y una Lista de Deseos para mejorar la experiencia del cliente. Con una amplio abanico de diseños más clásicos, de fiesta, sport o básicos. Además de ofertar otro tipo de productos como accesorios, bolsos, tarjeteros y artículos de limpieza especializados, que se pueden encontrar tanto online como en su tienda física de Granada.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿En qué Comunidad se puede comprar más barato?

Previous article

La falta de conocimiento de cliente dificulta el desarrollo de estrategias CX en el 90% de las empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA