Ticketbis alcanza una facturación de 28 MM€ en 2013

TicketBis-logoLa plataforma española de compraventa de entradas Ticketbis.com logró alcanzar los 28 millones de euros de facturación en 2013, lo que supone un aumento de más del 130% con respecto al año anterior. España es actualmente el mercado más importante en cuanto a volumen de negocio para la empresa, que ya está presente en más de 15 países. Los resultados a nivel europeo también han tenido una importancia clave en el último ejercicio de la compañía: con los 14 millones de euros conseguidos en 2013 en todo el continente, Europa supera la facturación que sumó todo Ticketbis a nivel global en 2012.

El portal registró en España más de 3.000.000 de visitas y gestionó la venta de más de 25.000 entradas frente a las 15.000 que se vendieron de 2012, lo que supone un aumento del 65%. Asimismo, se incrementó el tráfico procedente de dispositivos móviles (+34%) y tablets (+80%).

“Las cifras no hacen más que confirmar que mantenemos la trayectoria de crecimiento que hemos tenido hasta el momento”, afirma Jon Uriarte, CEO y Co-Fundador de Ticketbis, que añade, “Esto no hubiera sido posible sin el trabajo y el esfuerzo de los más de 200 profesionales que formamos parte de la compañía”. A lo largo de 2013, la empresa generó más de 80 puestos de trabajo, el 75% de ellos en España.

Internacionalización y calidad, los nuevos retos

La compañía afronta el 2014 con grandes expectativas y se propone seguir con su apuesta por la internacionalización. Consolidar su presencia en los mercados de reciente lanzamiento y explorar nuevas oportunidades serán dos de los principales ejes de trabajo de la empresa.

La mejora continua en la calidad del servicio y en la relación con sus usuarios es otra de las metas que Ticketbis pretende alcanzar. “Queremos concentrar nuestros esfuerzos en proporcionar una experiencia todavía más personalizada y satisfactoria a nuestros clientes, incidiendo en la rapidez y la calidad del servicio», asegura Ander Michelena, CEO y Co-Fundador de Ticketbis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.