LOGISTICA

TheTool, una nueva herramienta App Store Optimization (ASO)

0

Emprendedores españoles acaban de lanzar al mercado TheTool, una innovadora herramienta de App Store Optimization (SEO para apps) y App Marketing basada en Big Data. La solución permite monitorizar de forma sencilla los principales indicadores del ASO en 91 países: rankings de keywords, posiciones en Top Charts, ratio de conversión (CVR), instalaciones, e ingresos por publicidad, entre otros.

Y es que 2016 ha sido un año clave que consolidó el crecimiento del mercado del App Marketing, y la tendencia muestra que seguirá así durante el 2017. Las principales métricas de apps se han visto incrementadas durante el año pasado en: número de descargas (+15%), ingresos en los marketplaces (+40%) o tiempo in-app (+25%) (Fuente: App Annie).

Todos los anteriores datos reflejan que estamos ante un mercado en auge y en el que, cada vez más, es difícil destacar. Por esta razón, los app marketers tendrán que utilizar todas las herramientas a su alcance para lograr aumentar la visibilidad de sus apps móviles y posicionarse en las principales tiendas de aplicaciones: Apple App Store y Google Play Store.

TheTool es una herramienta que recoge y procesa ingentes cantidades de datos de App Store y Google Play (Big Data) desarrollada 100% en España por emprendedores y especialistas en marketing y negocio digital que, debido al alto volumen de apps y keywords que monitorizaban a diario en su agencia PickASO, decidieron en el año 2015 buscar una solución y ponerse manos a la obra para desarrollar una tecnología propia que les permitiese visualizar los datos desde un único panel.

Tras un año de desarrollo, TheTool sale al mercado y permite a desarrolladores de aplicaciones móviles, emprendedores de apps, startups y agencias, monitorizar e incrementar la visibilidad de sus apps en App Store y Google Play de forma fácil, económica e intuitiva.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Laurent Nicastro, nuevo Director de Operaciones del Grupo ID Logistics

Previous article

MeQuedoUno amplía su capital en 800.000€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA