Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teradata consigue la mayor puntuación en el informe de Gartner sobre soluciones de gestión de datos

Gartner otorga a Teradata, compañía líder en análisis de big data y aplicaciones de marketing, la puntuación más alta en las cuatro categorías de casos de uso en gestión de datos (Tradicional, Operacional, Lógica e Independiente de Contexto) del informe ‘Capacidades Críticas para Soluciones de Gestión de Datos para Analítica’. El informe fue publicado el 16 de marzo de 2017 por los analistas Rick Greenwald, Donald Feinberg, y Adam M. Ronthal, que evaluaron a 20 proveedores para su realización.

Según los resultados de Gartner con respecto al panorama actual, “los proveedores de soluciones de gestión de datos han integrado acceso y funcionalidad no relacional a sus productos y han adquirido posiciones destacadas en el mercado”.

La predominancia de Teradata en el informe demuestra su estatus como solución definitiva para el análisis de datos en todos los casos de uso posibles”, afirma Oliver Ratzesberger, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Teradata. “Se trata de un gran cumplido y refleja nuestro enfoque de almacenamiento de datos lógico, representado por Teradata Unified Data Architecture, que incluye Teradata Aster Analytics y Hadoop. Además, proporciona a nuestros clientes una mayor validación, pues Teradata no solo diseña, sino que define las soluciones de gestión de datos más potentes para los negocios en todos los sectores. El fuerte sentimiento de lealtad mostrado en el informe indica que nuestros clientes reconocen de forma instintiva el liderazgo tecnológico y empresarial de Teradata”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: