La semana pasada, el National Geographic Café acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, en donde debatimos sobre “Tendencias Ecommerce 2015”. Un evento que contó con la participación de empresas como BlaBlaCar, GFK o eShop Ventures y que contó con Popular Payments como patrocinador.
Para terminar, tuvo lugar un “Pannel Retailer: Tendencias Ecommerce 2015”, con la presencia de Vicente Rosso, General Manager de BlaBlaBla Car, Pedro Salazar Laya, Digital Marketing de eShop Ventures, Fernando Aparicio, Digital Director de Amvos Consulting Group y Virginia Hernández, International PR Manager & Business Director de Showroomprive, que comentaron algunos de los temas de más rabiosa actualidad.
En primer lugar, los participantes comentaron las tendencias en donde iban a poner el foco este 2015. Virginia comentó en este sentido que seguir potenciando “el entorno mobile, ser mas user centric, e intentar hacer ofertas personalizadas” es algo clave que todo ecommerce debe tener muy en cuenta.