Tendencias eCommerce 2015 en los eCommBrunch: Mesa Redonda con BlaBlaCar, Showroomprive, eShop Ventures y Amvos Consulting

La semana pasada, el National Geographic Café acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, en donde debatimos sobre “Tendencias Ecommerce 2015”. Un evento que contó con la participación de empresas como BlaBlaCar, GFK o eShop Ventures y  que contó con Popular Payments  como patrocinador. 

Para terminar, tuvo lugar un “Pannel Retailer: Tendencias Ecommerce 2015”, con la presencia de Vicente Rosso, General Manager de BlaBlaBla Car, Pedro Salazar Laya, Digital Marketing de eShop Ventures, Fernando Aparicio, Digital Director de Amvos Consulting Group y Virginia Hernández, International PR Manager & Business Director de Showroomprive, que comentaron algunos de los temas de más rabiosa actualidad.

En primer lugar, los participantes comentaron las tendencias en donde iban a poner el foco este 2015. Virginia comentó en este sentido que seguir potenciando “el entorno mobile, ser mas user centric, e intentar hacer ofertas personalizadas” es algo clave que todo ecommerce debe tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: