MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Telegram ya tiene su propio Clubhouse

0

Clubhouse ha supuesto todo un revuelo en las redes sociales, hasta el punto de que apps como Telegram ha apostado por su propia alternativa.

Esta aplicación de mensajería ha introducido nuevas funciones en sus chats de voz, que llevan esta característica sus canales, que no tienen límite en el número de oyentes. Esto hace que sean más similares a las salas públicas de Clubhouse.  


Los chats de voz están presentes en Telegram desde diciembre, y ahora la aplicación permite que los administradores añadan uno de estos elementos a los canales y los grupos públicos de la plataforma.

Grabación de los audios de los chats de voz

De esta manera, Telegram ha comenzado a permitir en su última actualización que los usuarios graben el audio de los chats de voz, de manera que puedan escucharlos las personas que no los oyeron en directo. En los chats en los que los participantes están silenciados, la aplicación ha introducido la nueva función de levantar la mano, para pedir la palabra a los administradores, de manera que estos puedan dejarles hablar.

El sistema para unirse a los chats de voz se ha rediseñado. Ahora los administradores pueden compartir enlaces de orador y oyente a otras personas, mientras que los usuarios pasan a tener la opción de aparecer en los chats con su cuenta personal o con uno de sus canales.

Los chats de voz han comenzado a mostrar también el texto de biografía de cada cuenta, así como títulos opcionales que ayudan a los usuarios a ver los temas de las conversaciones antes de unirse a ellas. Además, Telegram ha comenzado a reanudar la reproducción de los mensajes de voz largos en el punto donde el usuario lo dejó por última vez, mientras que los usuarios de Android se sumarán a los de iOS y ya podrán configurar qué acción se ejecuta al deslizar un chat de voz a la izquierda (entre archivar, fijar, silenciar, eliminar o marcar como leído).


Suscribir



“Madrid ya es un hub digital del sur de Europa”

Previous article

El auge de la publicidad digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.