Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño, ha confiado en Sitel, proveedor mundial líder en soluciones de experiencia de cliente, para la gestión de su servicio de atención al cliente.

Teka cuenta con 15 líneas de productos diferentes para cocina y baño, diseñados y fabricados siguiendo los más rigurosos controles de calidad y con el fin de hacer la vida más fácil a los usuarios. “Esta vocación al cliente ha sido la razón por la que hemos querido mejorar nuestra atención a todos los usuarios que tengan un producto de Teka en garantía. Con la ayuda de Sitel, ahora les podremos proporcionar una solución inmediata y ágil, acorde a la filosofía de nuestra compañía”, afirmó Alejandro Piñal, Director del departamento de Post-venta de Teka.

El servicio que provee Sitel es de atención a los clientes en garantía en España a través de teléfono y el email. Sitel cuenta con una larga experiencia en servicios de diversa índole, incluido el servicio técnico para fabricantes de productos de consumo (electrónica, gama blanca, hardware, etc).

Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica, comentó: “Para Sitel es una satisfacción contar con Teka como cliente, ya que compartimos la filosofía de poner al cliente en el centro de todos nuestros procesos para poder ofrecer el mejor servicio y una grata experiencia“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.