Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tech Data mejora su herramienta de comercio electrónico InTouch con más y mejor información

Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado una actualización de su herramienta de comercio electrónico, InTouch, que abrirá una nueva etapa en la evolución de sus servicios online para el canal. 

Las mejoras introducidas en el portal de e-Commerce de Tech Data incluyen nuevas funciones para las páginas de producto, ahora con múltiples imágenes de cada uno de ellos, tomadas desde varios ángulos, que en su mayoría pueden ser también ampliadas. El sistema, además, selecciona, para una gran variedad de productos, la mejor garantía que el distribuidor puede ofrecer a su cliente, así como los accesorios más adecuados y de mayor margen, para vender como complemento o mejora de la solución principal. Otra de las novedades anunciadas hoy en Intouch es la incorporación de una nueva pestaña de alternativas que propone una selección de productos adicionales (hasta 4 diferentes), dentro del mismo rango de precios, que también pueden interesar al cliente.

“Las herramientas online que Tech Data pone a disposición del canal son ya parte integral de la actividad cotidiana de nuestros clientes, ya que les proporcionan asistencia proactiva en ventas y marketing, contenidos más ricos y servicios multifuncionales más integrados”, explica José Antonio Ramírez, e-Commerce Division Manager de Tech Data España.

Las nuevas funciones de InTouch se han creado en respuesta a las opiniones que Tech Data ha recogido entre los distribuidores, a través de su “Encuesta Periódica sobre eBusiness”.  Según los resultados de esta encuesta, los distribuidores, en su mayoría, desean funciones que ofrezcan información adicional como productos alternativos e identifiquen oportunidades para la venta de productos complementarios.

«Con esta nueva actualización, y otras que vendrán próximamente, Tech Data mantiene su compromiso de ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como medio de negocio”, afirma por su parte Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “de forma que puedan dedicar más tiempo a sus actividades principales, con ayuda de un sistema más intuitivo y eficaz”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: