Crecer el doble y el triple. Es lo que ha conseguido Tallerator en los dos últimos años, con 15 millones de euros de volumen de negocio generados para sus talleres mecánicos en el citado período. El último Balance Económico de la startup recoge también el crecimiento obtenido en las visitas a la web, con 4 millones de páginas vistas en 2015 (el triple que en 2014).
«Crecimiento siempre exponencial y en todos los sentidos: visitas, solicitudes, volumen de negocio…», comenta Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator. «Hemos demostrado que Tallerator es la mejor solución a la hora de solicitar servicios mecánicos y así reducir la brecha digital existente en el sector». Pagès recalca «el imparable proceso de cambio que se está dando en nuestro país, del cual deben tomar buena cuenta los talleres mecánicos».
Tallerator se ha convertido en la comunidad de talleres de confianza líder en España, un sector que factura 10.400 millones de euros y gestiona 28 millones de mantenimientos y reparaciones anuales. En este mercado, Tallerator aporta a los conductores una forma fácil de encontrar precios económicos en talleres mecánicos verificados y de confianza.
Para los talleres que forman parte de Tallerator se trata de una forma de conseguir clientes de calidad y segmentados, que seguirán aumentando debido al nuevo perfil del conductor español.