EUROPAINTERNACIONAL

Supermercados Simply refuerza su ecommerce con la apertura de su tienda online en Vitoria

0

Buenas noticias para el sector del ecommerce de alimentación. La Cadena de Supermercados Simply ha lanzado su tienda online en la ciudad de Vitoria, un servicio que permitirá a sus clientes realizar la compra de manera sencilla y cómoda a través de internet desde cualquier dispositivo. Una noticia que refuerza su apuesta por el canal online de la compañía, que ya estaba activo en Zaragoza, Bilbao y Teruel.

Según informó la empresa perteneciente al grupo Auchan,  la nueva tienda online pondrá a disposición de los clientes un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, droguería y perfumería que se irán actualizando periódicamente.


Simply ha señalado que una de las características de este servicio es que cuenta con la «máxima» calidad en producto fresco y un «completo» surtido de productos de Euskadi, exactamente el mismo que el que el cliente encuentra en cualquier supermercado Simply de la capital alavesa.

A través de la página web www.simply.es, los clientes del supermercado pueden llenar el carrito de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual además de guardar su lista para próximas conexiones. Además, la web de Simply permite consultar información adicional de los productos, como su valor nutricional, ingredientes, advertencias nutricionales y recomendaciones para la salud.

Asimismo, el servicio de venta online de Simply permitirá elegir el día y la franja horaria en que los clientes quieran recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 9 horas y las 21 horas. El pago en Simply online podrá realizarse con la tarjeta de pago Simply y otras tarjetas de crédito y débito, destacando en este sentido que la seguridad de las transacciones realizadas es «máxima».

En la actualidad la empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas, pertenecientes a las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store. Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza (Polígono San Miguel, c/ Albert Einstein, 9, 50830 Villanueva de Gállego).


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Santafixie cierra 2015 con beneficios y 2 millones de euros de facturación

Previous article

Las ventas online de las firmas de lujo no superan el 10%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA