Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy Compass, publicada esta semana por Statista, hay espacio de sobra para abordar las tendencias más relevantes del mercado digital. 

Algunos de los fenómenos digitales que se abordan en el informe son el estancamiento de los smartphones y el aumento de la popularidad de los dispositivos wearables y los altavoces inteligentes; el liderazgo absoluto de Facebook en usuarios, de Snapchat entre los más jóvenes y el potencial de Instagram para dar a conocer marcas a través de influencers. Además, en el Digital Economy Compass se muestran algunas claves de cómo las grandes empresas tecnológicas, sobre todo Apple, Google, Microsoft, Amazon y Facebook, obtienen sus beneficios, entre otras muchas cosas. 

Y es que, tal y como se muestra en este gráfico de Statista, en el mundo digital pocas cosas suceden a ritmo pausado. En 2017, por ejemplo, en solo un minuto casi 90.000 horas de vídeos eran vistos en Netflix, más de 1,5 millones de canciones escuchadas en Spotify y más de 18.000 perfiles obtenían un ‘match’ en Tinder. Infografía: ¿Qué sucede en un minuto en Internet?  | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: