LOGISTICA

Stripe se expande en Europa e incorpora 8 nuevos mercados

0

Stripe, plataforma global de pagos y una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, anuncia su expansión a ocho nuevos países. Desde hoy, permitirá a las empresas de internet en Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia y Portugal crear, crecer y escalar su negocio globalmente y aceptar dinero desde cualquier parte del mundo. La incorporación de estos ocho nuevos países  abre excelentes oportunidades de negocio para sus empresas y permite llegar a 37 millones de  potenciales compradores online en la región. 

Stripe procesa miles de millones de dólares al año de millones de empresas, que incluyen algunas de las startups y empresas más sólidas de internet como Google, Amazon, Uber y Shopify. 

Europa tiene mucho talento emprendedor y tecnológico y creemos que las empresas de estos ocho países tienen mucho potencial para expandirse a escala global”, comenta Guillaume Princen, Director de Europa Continental en Stripe. “Stripe tiene como objetivo empoderar a las empresas de estos países a exportar su creatividad y ambición al resto del mundo”, añade. 

Desde esta semana, las empresas de estos ocho países podrán empezar a aceptar pagos en cerca de 130 monedas en solo 10 minutos. Por primera vez, Stripe ofrece a estas empresas acceso a su infraestructura global de pagos y red de tesorería. Además de la gestión de los pagos, las empresas utilizan Stripe para gestionar la contabilidad, los pagos a terceros y optimizar sus pagos en plataformas móviles desde un único panel centralizado. Los usuarios de Stripe también pueden acceder a los monederos digitales como Apple Pay o Google Pay.

Minimizar el fraude online 

Además de las dificultades de gestionar pagos en diferentes divisas, el fraude es a menudo uno de los grandes frenos para las empresas que buscan vender a clientes en todo el mundo. Stripe utiliza tecnología de aprendizaje automático para proporcionar protección contra el fraude y salvaguardar la seguridad de empresas y sus clientes ante transacciones fraudulentas.

Con una nueva generación de compañías de internet que aumenta, incluyendo marketplaces, negocios basados en la suscripción, o empresas de crowdfunding, por ejemplo, la actividad online no deja de crecer. Stripe dota de software para desarrolladores y emprendedores con la suite de herramientas que necesitan para ser los próximos gigantes de internet.

Stripe incorpora además nuevos perfiles a su equipo directivo en Europa, con el nombramiento de Eileen O’Mara como Revenue and Growth Director en EMEA para supervisar las operaciones de Stripe en la región. Eileen tiene una dilatada experiencia en la gestión de algunas de las empresas tecnológicas con más éxito en el mundo. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Adyen continuará con su labor formativa y de soporte tras el anuncio de moratoria de PSD2

Previous article

Masaltos.com se alía con Correos Market, el mercado online de productos locales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA