Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total libertad y sin ningún coste por el cambio a un paquete superior o inferior. El upgrade o downgrade se realiza simplemente en el panel de Acceso Clientes.
«Las necesidades personales de cada cliente cambian constantemente. Como socio de nuestros clientes les acompañamos con nuestros productos también en los cambios personales o profesionales», declaró Christian Böing, CEO de STRATO AG.
El cambio de paquete flexible es el siguiente paso dentro de la iniciativa para mejorar y simplificar los procesos con los clientes que lleva acabo STRATO. El proveedor de hosting berlinés adapta siempre todas sus ofertas de manera sencilla y justa para sus clientes.
La mejor solución para cada fase de negocio
En el caso de las tiendas, por ejemplo, es posible lanzarse a vender en Internet con un paquete para principiantes y, si el negocio tiene éxito, cambiar sencillamente a un paquete superior. «De este modo, el cliente solo paga por lo que realmente necesita», explicó Böing.
«Naturalmente, sabemos que el cliente puede decidirse en todo momento por un paquete más pequeño. Pero preferimos tener clientes satisfechos que cambian a un paquete inferior que vincular a alguien que está insatisfecho con su producto», subrayó Böing. El cambio de paquete es válido para paquetes de Dominio, Webmail, Creador web, Hosting, Tiendas Online y HiDrive.