Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STRATO celebra el Día Mundial de Internet con importantes ofertas y una nueva Tienda Online

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, quiere facilitar la creación de proyectos online y el desarrollo del comercio electrónico y de la sociedad de la información en nuestro país. Por ello, participa en el Día Mundial de Internet que se celebrará el próximo 17 de mayo en todo el mundo con multitud de eventos y acciones relacionadas con la Red y la tecnología.

El diadeinternet se celebró por primera vez en España en octubre de 2005 promovido por la Asociación de Usuarios de Internet. Se organizaron más de 500 eventos por toda España, y más de 200 entidades públicas y empresas participaron y ayudaron a difundirlo. Nueve años después, el evento ha crecido de forma considerable y el diadeinternet se ha convertido en un icono de nuestro país. Proyecto en red que surgió de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad, está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

 “España es y seguirá siendo uno de los principales mercados para nuestra empresa, y por ello, seguiremos potenciando la presencia en Internet de individuos, profesionales, empresas, asociaciones y todo tipo de organizaciones de nuestro país. Además, queremos celebrar este Día de Internet de 2014 con ofertas muy competitivas para nuestros clientes que les permitan acceder a la Red de manera fácil y cómoda”, comenta Alejandro Martínez-Ramos, Country Manager de STRATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: