COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Starbucks lanzará en EEUU su propio servicio de entrega a domicilio

0

La cadena de establecimientos ‘cafetera’ Starbucks ha anunciado sus planes de iniciarse en el comercio electrónico con entregas a domicilio. El proyecto, según la prensa local norteamericana, se iniciaría en una primera fase en Estados Unidos, con pruebas en determinadas localidades (donde la cadena tiene más presencia) a comienzos del próximo 2015. 

Al mismo tiempo, la cadena explora una estrategia mobile para desarrollar aplicaciones para que los usuarios tengan mas ‘a mano’ la posibilidad de realizar pedidos a domicilio. 

«Imagínese la posibilidad de crear una cadena logística capaz de entregar los productos calientes a domicilio todos los días» – como si de un desayuno normal se tratase -, señalaba el CEO de Starbucks, Howard Schultz. «Esto supondría un cambio cultural masivo hacia las compras online», predijo. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Oysho apuesta por la omnicanalidad con al lanzamiento de su nueva aplicación móvil

Previous article

Zacaris.com y NACEX unen fuerzas en una recogida solidaria de calzado

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.