Spotify presenta la nueva campaña ‘Música & Podcasts’

Para Spotify escuchar es uno de los factores fundamentales que nos permite estar siempre conectados los unos con los otros. Una acción sencilla pero imprescindible para ganar perspectiva e incluso descubrir más sobre nosotros mismos. En el momento actual, escuchar es más importante que nunca, como han anunciado en nueva campaña Música y Podcasts lanzada por la empresa.

Esta iniciativa de la marca en España muestra cómo la plataforma inspira y conecta a los usuarios alrededor del mundo a través del poder del audio. Esta acción se enmarca dentro de la campaña global Music, Meet Podcasts, activa en un total de 23 mercados en los que está presente Spotify. 

Spotify: escuchar lo es todo

En el mercado español se presenta la nueva plataforma de la marca, «Escuchar lo es todo», y gira entorno al gran papel que escuchar tiene en nuestras vidas cada día, ya esté uno escuchando un podcast para aprender algo nuevo o su canción favorita para motivarse. Artistas españoles de la talla de Lola Índigo y Ana Mena, así como podcasts como XRey y El podcast de Cristina Mitre, serán algunos de los protagonistas.

La campaña estará activa en España a través de redes sociales, medios online. Cuenta también con el primer spot publicitario de televisión desde que Spotify se lanzó en el país. El anuncio consiste en una animación que explica cómo usuarios de todo el mundo recurren a la música y a los podcasts según su estado de ánimo, el momento del día o la actividad que vayan a realizar, demostrando el gran papel que desempeña el audio en nuestra vida cotidiana. El spot se emitirá en televisión en un total de 16 mercados, y en España podrá verse a través de los canales de Pulsa Media.

“En Spotify, creemos que el futuro del audio es ilimitado, y cada día juega un papel fundamental en nuestras vidas. Con un catálogo de más de 60 millones de canciones y 1,5 millones de podcasts, Spotify es la plataforma líder de audio en streaming en el mundo, y Música & Podcasts es un paso más en nuestro compromiso de seguir impulsando la revolución del audio mientras ofrecemos a los ya más de 300 millones de usuarioscontenido de alta calidad, personalizado y accesible en cualquier lugar.”

Federica Tremolada, directora general para el sur y este de Europa de Spotify.

Mis eternos favoritos

Además, para celebrar el lanzamiento de la campaña, Spotify ha estrenado también Mis eternos favoritos. Se trata una función nueva dentro de la app que permite a los usuarios compartir tanto su música como sus podcasts favoritos en sus redes sociales con tan solo un click. Mis eternos favoritos es completamente personalizable, por lo que permite a los usuarios seleccionar la música y podcasts que deseen compartir. La herramienta, por fortuna para muchos, estará disponible tanto para usuarios de la versión gratuita como de la premium en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: