ECOMMERCESTARTUPS

Spotahome recibe nuevos apoyos de Silicon Valley y del panorama europeo del emprendimiento

0

La startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, Spotahome incorpora entre sus inversores nuevos apoyos del panorama emprendedor mundial. Los fundadores Dropbox y Uber, Drew Houston y Travis Kalanick, así como el co-fundador de Yelp, Jeremy Stoppelman, se suman como nuevos inversores desde Silicon Valley, reforzando el apoyo realizado por el fondo Kleiner Perkins. Esta es la primera vez que Houston, Kalanick y Stoppleman deciden apostar por una compañía de sello nacional. 

Otros emprendedores destacados del panorama europeo entran también a formar parte del equipo de inversores de Spotahome como Carsten Thoma, co-fundador de software SAP Hybris; y Naren Shaam, fundador de GoEuro, ambas compañías de origen alemán. 

Spotahome ha levantado recientemente 40 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B, liderada por el fondo de inversión Kleiner Perkins. Actualmente, la PropTech Spotahome gestiona una cartera de 50.000 propiedades repartida en 17 países y 33 ciudades de Europa y Oriente Medio.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

ZITY llega al aeropuerto de la mano de Valeet

Previous article

Twitter cambiará el número de followers de millones de cuentas para evitar hackeos o cesiones con fines políticos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE