Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Spotahome nombra a Cosimo Resta nuevo Country Manager para España

La startup española Spotahome, dedicada a la gestión de reservas online para alquiler de viviendas destinadas a uso residencial, anuncia el nombramiento de Cosimo Resta como nuevo Country Manager para España para liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía.

Este nombramiento supone una ampliación de responsabilidades en la figura de Cosimo Resta, que hasta la fecha había liderado con éxito el desarrollo de negocio para Italia, y un refuerzo en el equipo directivo de la compañía. En los próximos meses, Resta acometerá una ampliación de la presencia de la compañía en ambos territorios.

Cosimo posee una dilatada trayectoria profesional dentro del sector de emprendimiento y transformación digital, donde ha desempeñadopuestos de responsabilidad y liderazgo tanto en el mercado español como italiano en empresas vinculadas a entornos digitales como Groupon, PackLink y Move24, entre otras. Licenciado en Empresariales y Marketing Estratégico en la Università degli Studi di Bari.

Alejandro Artacho, CEO y fundador de Spotahome, señala que “su impecable trayectoria y el desempeño de sus funciones con excelencia como Country Manager en Italia han sido las claves para reforzar nuestra apuesta por Cosimo y asignarle el reto de liderar el mercado español. Estamos muy orgullosos de estar convirtiéndonos en una empresa referente en la atracción de talento”.

Por su parte, Resta destaca que “en menos de un año he tenido la oportunidad de estar al frente de dos mercados de altísimo potencial como son el español y el italiano, trabajando con personas de 30 nacionalidades diferentes que, cada día, dan lo mejor de sí mismas para hacer de Spotahome una de las startups de mayor proyección internacional”.

La plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración, Spotahome ha añadido recientemente 16,1 millones de dólares a una ronda de financiación Serie A, que eleva hasta 25 millones de dólares la financiación levantada desde su fundación en 2014. Entre sus principales inversores figuran Seaya Ventures y Passion Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: