COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

BricMania.com y Briconatur sellan un acuerdo de colaboración

0

bricmaniaEra cuestión de tiempo que estas dos empresas pioneras en sus ámbitos de actuación e intervención terminaran por conocerse y empezaran a colaborar juntas. Desde el 1 de marzo del 2012, Bricmania y Briconatur comienzan a colaborar. Ambas comparten la ilusión, la innovación y la red como medio de comunicación, ambas empresas entienden que el espíritu colaborativo y cooperativo es un gran aliado. Y aquí están, apoyándose mutuamente para seguir creciendo.

Pero quiénes son estas empresas, qué hacen, por qué deciden colaborar. 

E-comm Bric Store 3.0 (Bricmania) es una empresa de Ferreteria y Bricolaje que nació en el año 1996 siendo una tienda de venta Offline. En el 2003 nace BricMania.com que es el nombre comercial de e-comm Bric Store 3.0, para dedicarse exclusivamente a la venta e-commerce. Durante estos años, BricMania.com se ha consolidado como un referente de la venta Online en nuestro sector, aplicando nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo a todo lo relacionado en el mundo 2.0.

BricMania.com con más de 10 personas dedicadas exclusivamente a dar un servicio inmejorable a los internautas que visitan su tienda Online. Conjuntamente con partners tecnológicos y colaboradores que son referente en su sector y con un catálogo que supera los 100.000 productos. BricMania.com es el mayor portal de Internet de productos de ferretería, bricolaje y hogar pero sin perder de vista la obsesión por dar el mejor servicio y la mejor atención a su cliente, en toda España y en algunos países de la UE.

Por otro lado está Briconatur, que es la consecuencia de dos años de trabajo por parte de un equipo de trabajo dirigido por personas que llevan impartiendo formación y creando contenidos pedagógicos en el sector del bricolaje durante los últimos 7 años. Briconatur es la primera red social de España dedicada al bricolaje, la jardinería y la decoración. La idea es fruto de aunar la experiencia en el sector del bricolaje con la Web 2.0. Es una red social donde los usuarios comparten opiniones y conocimientos con profesionales y especialistas del sector.

En Briconatur encontrarás vídeos de bricolaje explicativos, consejos para cuidar tus plantas, ideas para tus proyectos de bricolaje. Briconatur, más que una empresa, es un equipo multidisciplinar que aúna esfuerzos y conocimientos para poder prestar servicios en las distintas áreas: pedagogía de producto, creación multimedia, elaboración de contenidos, marketing, on-line, diseño gráfico. La colaboración de ambas empresas y equipos de trabajo tiene por objeto apostar por la colaboración como una de las maneras más efectivas de aportar valor al sector de la ferretería y del bricolaje apostando por la divulgación, por los contenidos de calidad y acercar los productos al consumidor final.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace la WGUÍA, la primera guía para mejorar la toma de decisiones de la mujer ocupada

Previous article

Los ingresos anuales de las tiendas online creadas con Nominalia superan los 30.000 euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.