MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

SoySuper.com incorpora a Eroski a su platafarma de ventas online

0

SoySuper-EroskiEl supermercado online SoySuper.com acaba de integrar en su plataforma de ventas a Eroski, cuarto de los principales supermercados que operan en España que agregan su oferta (y posibilidad para los usuarios de comprar desde el market de SoySuper) al proyecto online liderado por Marta Esteve y François Derbaix. Precisamente, SoySuper.com cumplía ayer jueves 6 de febrero, el primer aniversario de su lanzamiento en beta.

SoySuper.com es un comparador de ofertas de la lista de la compra entre diferentes supermercados, y en los que están listados los productos de los principales players del sector: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis, si bien, sólo en los cuatro primeros los usuarios pueden realizar, además de la comparativa, un pedido completo y recibirlo en casa a través del distribuidor primigenio. 

Actualmente, SoySuper.com ofrece la comparativa de precios entre más de 100.000 productos en cerca de 3.000 códigos postales, tanto desde el ordenador como en la tablet o móvil, gracias al diseño responsivo de su página. 

«Hasta ahora era posible finalizar la compra en Mercadona, Carrefour y Alcampo, ahora hemos integrado también Eroski, y seguiremos integrando el resto de supermercados online. Eroski online tiene un catálogo de unos 35.500 productos, los mismos que encontrarás en Soysuper así como sus ofertas actualizadas», puntualiza Marta Esteve, co-fundadora del proyecto. «El cliente de Eroski online, al igual que hacemos con Mercadona, Carrefour y Alcampo, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Será el supermercado elegido el que envíe la compra a casa».

Soysuper cuenta ya con 22.000 usuarios registrados y unas 45.000 visitas mensuales, lo que supone un crecimiento del tráfico de un 24% mensual en los seis últimos meses.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El diseño responsive, decisivo para 7 de cada 10 compradores online

Previous article

Más de 2.600 tiendas online ya lucen el sello de Confianza Online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.