NACEX cuenta con diferentes soluciones de integración con los clientes de venta online para que estos puedan procesar la información de sus envíos, obtener estadísticas, aportar soluciones a posibles incidencias, etc…Gracias a la última tecnología en la nube, además de soluciones propias, el sistema conecta con cualquier plataforma ecommerce que utilice el cliente: Prestashop, Magento, Opencart, VirtueMart, OsCommerce o ShipitSmarter.com, entre otros.
Para el entorno e-commerce, dispone de diferentes soluciones de entrega: a domicilio (servicio e-N@cex) o a través de la red NACEX.shop de puntos de recogida y entrega. NACEX.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta por franquicias y plataformas Nacex y mayoritariamente establecimientos de prensa (librerías, papelerías), con una importante cobertura geográfica y una amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan recoger sus pedidos de forma cómoda. Asimismo, desde estos establecimientos pueden enviarse paquetes a cualquier destino peninsular con total garantía de entrega NACEX.
También ofrece soluciones de logística inversa, como NACEX c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida solicitado por el cliente e-commerce, que se genera a partir de una expedición anterior que ha requerido la necesidad de cambio del producto entregado inicialmente (Ej: cambios de talla, etc.)
Además, con la app SMART DELIVERY, el mensajero puede captar el código de barras del envío, escanear y registrar en el sistema el “OK” de entrega en tiempo real con la la cámara de su smartphone, así facilita una entrega más rápida, sencilla y al primer intento, notificando la llegada al punto de entrega con menor margen de tiempo y geolocalizando al receptor si instala la app de NACEX en su smartphone.
NACEX, siempre enfocada a ofrecer fiabilidad, seguridad y servicio de la mejor calidad, ha invertido en las últimas soluciones tecnológicas para ofrecer a los clientes una plataforma potente que facilita: avisos, alertas, localizador de puntos de recogida y entrega o “drop points”, impresión de etiquetas, integraciones, KPI y estadísticas, seguimiento y localización, prefacturación, devoluciones y recogidas. Todo ello de forma automática y con visibilidad para el cliente a tiempo real, vía web y aplicación móvil.