LOGISTICA

Soluciones NACEX para Ecommerce

0

NACEX cuenta con diferentes soluciones de integración con los clientes de venta online para que estos puedan procesar la información de sus envíos, obtener estadísticas, aportar soluciones a posibles incidencias, etc…Gracias a la última tecnología en la nube, además de soluciones propias, el sistema conecta con cualquier plataforma ecommerce que utilice el cliente: Prestashop, Magento, Opencart, VirtueMart, OsCommerce o ShipitSmarter.com, entre otros.

Para el entorno e-commerce, dispone de diferentes soluciones de entrega: a domicilio (servicio e-N@cex) o a través de la red NACEX.shop de puntos de recogida y entrega. NACEX.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta por franquicias y plataformas Nacex y mayoritariamente establecimientos de prensa (librerías, papelerías), con una importante cobertura geográfica y una amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan recoger sus pedidos de forma cómoda. Asimismo, desde estos establecimientos pueden enviarse paquetes a cualquier destino peninsular con total garantía de entrega NACEX.

También ofrece soluciones de logística inversa, como NACEX c@mbio, un servicio simultáneo de entrega y recogida solicitado por el cliente e-commerce, que se genera a partir de una expedición anterior que ha requerido la necesidad de cambio del producto entregado inicialmente (Ej: cambios de talla, etc.)

Además, con la app SMART DELIVERY, el mensajero puede captar el código de barras del envío, escanear y registrar en el sistema el “OK” de entrega en tiempo real con la la cámara de su smartphone, así facilita una entrega más rápida, sencilla y al primer intento, notificando la llegada al punto de entrega con menor margen de tiempo y geolocalizando al receptor si instala la app de NACEX en su smartphone.

NACEX, siempre enfocada a ofrecer fiabilidad, seguridad y servicio de la mejor calidad, ha invertido en las últimas soluciones tecnológicas para ofrecer a los clientes una plataforma potente que facilita: avisos, alertas, localizador de puntos de recogida y entrega o “drop points”, impresión de etiquetas, integraciones, KPI y estadísticas, seguimiento y localización, prefacturación, devoluciones y recogidas. Todo ello de forma automática y con visibilidad para el cliente a tiempo real, vía web y aplicación móvil.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cinco tendencias Fintech para el próximo año 2016 en España

Previous article

Powa Technologies se asocia con UnionPay para entrar en el mercado chino

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA