COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

SoloStocks.com aumenta su facturación hasta los 2,1 MM€ en 2013 con un crecimiento del 45%

0

El portal de compraventa para empresas y profesionales SoloStocks.com cerró el pasado 2013 con una facturación superior a los 2,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento anual del 45%. En mayo de 2013, SoloStocks.com cerró una ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros, una operación destinada principalmente a acelerar su crecimiento global.

Tan solo un mes después de esta inyección de capital, la compañía abrió una oficina en México con el objetivo de impulsar sus operaciones en América Latina. Con esta apertura, destinada a atender las necesidades de las empresas latinoamericanas interesadas en mejorar las ventas dentro de su mercado o en establecer relaciones comerciales con Europa, SoloStocks.com reforzaba su presencia en la región y continúa impulsando el desarrollo de su negocio a nivel internacional.

La compañía también vio aumentado el tráfico en su portal, que ha crecido un 20% respecto a 2013 hasta alcanzar los 2,5 millones de visitas al mes. Presente en 12 países, cuenta con un catálogo de más de 50.000 proveedores y registra más de 5.000 transacciones diarias. De esta manera, consolida su posición de liderazgo como el primer portal de compraventa entre empresas y profesionales de España y uno de los referentes del sector a nivel internacional.

Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com, hace un balance positivo de los resultados y afirma que “hemos crecido mucho en el último año, tanto a nivel de facturación como en número de clientes y proveedores. Estamos creciendo a un gran ritmo en Europa y Latinoamérica, lo que nos permite ser optimistas respecto a nuestras perspectivas de futuro”. Y añade: “nuestro objetivo es consolidar el liderazgo de SoloStocks.com en España, seguir creciendo en los mercados en los que operamos y continuar mejorando la experiencia del cliente”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Peligros legales y de negocio al utilizar el SMS marketing a través de rutas no directas

Previous article

Obligaciones del ecommerce en la post-venta: ¿Qué me puede reclamar el consumidor?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.