COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Soloporteros se adentra en el mundo runner con el lanzamiento de su nueva tienda online Meta Running

0

Soloporteros.com, tienda online presente en internet desde hace más de 13 años,  acaba de lanzar Meta Running, nuevo proyecto dedicado a la venta de material para runners. 

Soloporteros,  empresa  fundada por el exguardameta profesional Javier Sánchez Broto,  es líder en su sector en España, habiendo sido reconocidos en 2014 con el premio Ecommerce Awards al mejor comercio electrónico deportivo de España.  Además, cuenta con once tiendas físicas distribuidas por toda España.

Ahora,  el equipo de Soloporteros se incorpora como especialistas en material de running para crear su nuevo comercio electrónico, Meta Running. Una tienda especialista en material de esta modalidad deportiva que busca trasladar el concepto Soloporteros de una página especializada, centrada en el producto y con una orientación puramente técnica en torno al mismo.

Meta Running va más allá de una mera tienda online de running, y ofrece además una zona de contenidos con blogs, entrevistas y vídeos para los corredores, con artículos relacionados con la práctica de este deporte. Además, ofrece servicios como la personalización de los productos, pudiendo estampar el nombre en las zapatillas del comprador.

La nueva tienda online ya está accesible desde www.metarunning.com, e irá incorporando nuevas referencias y marcas a su catálogo de forma progresiva.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon España abre nueva tienda especializada en material escolar y de oficina

Previous article

Barclaycard adquiere The Logic Group, especialista de pagos y fidelización

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.