ECOMMERCESTARTUPS

Amazon España abre nueva tienda especializada en material escolar y de oficina

0

La firma de comercio electrónico Amazon ha dado un nuevo paso en su desarrollo en España con la incorporación, dentro de su marketplace, de una tienda especializada en material de oficina y papelería, en la que ofrece más de 322.000 artículos.

La nueva oferta incluye desde material escolar hasta máquinas para encuadernar, archivadores o básculas para correo.

En total, Amazon ofrece en nuestro país hasta 16 categorías de productos diferentes: Descarga de Música Digital; Amazon Cloud Drive; los productos relacionados con la tablet Kindle; Tienda Apps para Android; Libros; Cine, TV, Música; Electrónica; Informática y Ocio;  Videojuegos; Juguetes y Bebés; Hogar y Bricolaje; Salud y Cuidado Personal; Ropa, Zapatos y Relojes; Deporte y Aire Libre; y productos de Coche y Moto. A estas se suma ahora la tienda especializada en material de oficina y escolar. 

Justo hace un mes, Amazon abría en España la última categoría, una nueva tienda de Salud y Cuidado Personal. A partir de ahora, los clientes podrán comprar online más de 2.600 pequeños electrodomésticos como rizadores o maquinillas de afeitado y depilación, cerca de 18.500 artículos de puericultura. La nueva categoría reúne miles de marcas diferentes, entre las que destacan Babyliss, GHD, Braun Silk-épil, Tommee Tippee, Philips, Oral-B o 3B Scientifics, entre muchas otras.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El gobierno del Reino Unido lanza un paquete de exportación online para ayudar a las empresas británicas a «vender mientras duermen»

Previous article

Soloporteros se adentra en el mundo runner con el lanzamiento de su nueva tienda online Meta Running

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE