Llegó el día. Mañana martes 17 de octubre Madrid volverá a acoger una nueva edición del Mobile Commerce Congress, el evento referencia en España sobre mobile commerce, transformación digital y omnicanalidad. En esta V edición del congreso, que este año adopta el claim ‘A New Challenging Era’ –(una nueva época de desafíos)-, el Big Data, la Inteligencia Artificial, la Analítica Programática, las Tecnologías Predictivas, la Ciberseguridad… temas absolutamente candentes en la actualidad digital en nuestro país, serán protagonistas.
¡Quedan pocas entradas! Puedes conseguir las últimas en exclusiva aquí abajo. Para los lectores de Ecommerce tenemos un descuento especial del 50% de última hora con el código; DTO50MCC17. ¡Aprovechalo!
Como novedad, esta edición contará con dos salas de conferencias:
Sala Mobile Commerce & Omnichannel: donde diversos expertos analizarán y expondrán las últimas tendencias en mobile commerce, marketing, omnicanalidad, pagos digitales… Además, la jornada albergará una sesión especial sobre una tendencia clara en el mercado: el Salto del ON al OFF, compañías que nacen en un entorno online y están comenzando a explorar la venta a través de tienda física. Empresas como Carrefour, PcComponentes, Línea Directa, Barceló Hotel Group, CINESA, Mastercard, Zalando, Tiendanimal, Pangea, Vibbo, Pompeii, Futbol Emotion, Promofarma… y más de 30 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista.
Sala Big Data & Ciberseguridad: la madurez al sector digital llega a España y con ello la necesidad de atender a nuevos retos como el Big Data, al Analítica Predictiva, los Chatbots, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad… Todas las empresas deberán estar muy atentos a estos nuevos retos que expondremos durante el congreso. Empresas como Deloitte, APT by Mastercard, DIVE, LetsLaw, Marketeer y más de 10 ponentes de primer nivel expondrán sus experiencias y puntos de vista.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia