COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Softonic lanza su propia aplicación para Windows

0

softoniclogoSoftonic, el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, ha presentado una aplicación inteligente para Windows. Gracias a esta nueva herramienta, el usuario podrá acceder al mejor contenido de Softonic directamente desde su ordenador, sin necesidad de abrir el navegador.

Con un diseño atractivo y fácil de usar, la nueva aplicación gratuita ofrece la posibilidad de buscar, instalar y administrar todo el software disponible en el catálogo de Softonic sin necesidad de entrar en la página web. De este modo, el usuario puede realizar descargas de forma más rápida y con total garantía de seguridad, ya que todos los programas descargados desde Softonic están libres de virus.

Compatible con Windows 8, la app de Softonic combina la oferta personalizada de recomendaciones, reseñas, vídeos y tutoriales de un equipo editorial de expertos, con la opción de comentar y compartir esta información con otros usuarios. Esta característica la convierte en una herramienta completa cuyo objetivo es guiar al usuario hacia el software más recomendable para él, dentro de un entorno totalmente adaptado a sus preferencias, intereses y necesidades. Además, incluye otras funcionalidades como las actualizaciones automáticas, o la capacidad de almacenar listados de software o contenido de interés que los usuarios pueden consultar con tan solo registrarse desde cualquier ordenador en el que esté instalada la aplicación.

Según Tomás Diago, Fundador y Presidente de Softonic, “La nueva aplicación de Softonic es una herramienta diseñada para mejorar la experiencia del usuario. El objetivo es acceder de forma mucho más rápida y sencilla a todo el contenido del site directamente desde el propio ordenador”.

A través de una plataforma innovadora, Softonic (para Windows) lleva lo mejor del site directamente al ordenador, de modo que el usuario pueda seguir disfrutando de contenido de calidad al mismo tiempo que permanece informado acerca de las últimas actualizaciones disponibles para su PC.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El e-commerce alcanza un volumen de negocio de 33.000 MM€ hasta el 3Q2012 en Francia

Previous article

Google AdWords Express llega a España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.