MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Snapchat se une a Ticketmaster para poder comprar entradas desde la app

0

La mayoría de las redes sociales buscan lanzar nuevas herramientas y servicios al mercado para ofrecer lo mejor a sus usuarios. Instagram, TikTok, Facebook, son algunas de las aplicaciones que han llevado a cabo nuevas innovaciones. Snapchat no se iba a quedar atrás ni mucho menos.

La aplicación ha decidido unirse a Ticketmaster con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Ha lanzado al mercado una herramienta que permite al usuario la posibilidad de saber si cerca de su entorno hay algún evento disponible al que poder asistir. Esto no es todo, sino que también ofrece la posibilidad de poder comprar la entrada directamente desde la plataforma. La función está disponible en 21 países y podrá utilizarse una vez tengas una cuenta en la aplicación.

Funcionamiento de la herramienta de Snapchat

Para poder acceder a esta función, el primer paso que tendrás que seguir es el siguiente: los usuarios tendrán que dirigirse a la página oficial de Ticketmaster, una vez ahí, tendrán que realizar una encuesta, situada en el icono del cohete en el chat. Se formularán una serie de cuestiones para saber cuales son los intereses y gustos personales de estos.

Una vez hecho esto, la aplicación te mostrará los eventos que podrían interesarte según tus preferencias. Para ver donde se encuentran solo será necesario deslizar hacia la derecha o izquierda y pinchar sobre el que te ha parecido de mayor interés.

Una vez que hayas visto un evento que te gusta, podrás ver quienes de tus amigos en Snapchat asistirán también. Además, podrás entablar una conversación con ellos mediante la Cámara de Snapchat, incluso, puedes realizar una lista de invitados y añadir a quien quieras. Para poder comprar las entradas la propia red social os dirigirá a Ticketmaster, donde realizar el pago.

“Ticketmaster crea asociaciones y soluciones de productos que ponen los eventos en vivo de nuestros clientes frente a los compradores de boletos más comprometidos y probables”, afirma Dan Armstrong, vicepresidente ejecutivo de Comercio Distribuido en Ticketmaster.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Gato Preto: nueva imagen, refuerzo de la omnicanalidad y una experiencia única

    Previous article

    La firma de joyas San Saru consolida su internacionalización y dispara su presencia en redes sociales

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.