Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Snapchat entra al ecommerce al introducir shopping ads de Lancôme y Target

Snapchat, la red social de envío de archivos entre usuarios que al cabo de un tiempo desaparecen, da un paso más en su estrategia como escaparate publicitario de grandes marcas y ofrece la posibilidad de que los clientes compren productos al instante con tan sólo pulsar en las ads promocionales.

De acuerdo con una información publicada por Ad Week, Lancôme y Target son las primeras marcas en utilizar a Sanpchat como un canal de conversión a través de la incursión de ads promocionales durante la interacción entre usuarios. 

Ambas compañías ya tienen anuncios dentro  del Discover channel de Cosmopolitan, un hub de la aplicación del prestigioso magazine de moda donde las marcas publican contenido publicitario. Joanna Coles, editora jefe de Cosmopolitan y miembro de la junta directiva de Snapchat, sugirió tiempo atrás que las marcas llegarían a vender a a través de la aplicación de Snapchat. Con la incursión de Lancôme y Target como pioneras del modelo, esta visión se ha hecho realidad.

Durante el uso de la aplicación aparecen pequeños spots de 10 segundos donde al deslizar hacia arriba en ellos se pasa a otra ventana donde obtener más información o bien si se desliza hacia abajo automáticamente se entra a la versión móvil de la marca donde poder comprar ese producto.

Según datos oficiales de Snapchat, los usuarios visualizan 10.000 millones de vídeos al día, y el 60% de los usuarios activos generan nuevos contenidos diariamente. Además, la red social ha firmado un acuerdo con la NBC para reproducir vídeo oficiales de los próximos Juegos Olímpicos de Río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: